Elkay Manufacturing

Elkay Manufacturing Company comenzó como una visión de Leopold Katz y su hijo Louis en el norte de Chicago en 1920.

Su objetivo era fabricar fregaderos de la más alta calidad y proporcionar un servicio excepcional. El resultado: una empresa próspera creó un cliente satisfecho a la vez.

En 1969 comenzó la producción de Bebederos y enfriadores para el mercado norteamericano.

En 2010, Elkay presenta la galardonada estación de llenado de botellas de agua EZH2O, cambiando para siempre el mundo del suministro de agua. Este producto innovador y ecológico gana popularidad al instante por su capacidad para reducir el desperdicio de botellas de plástico PET en los basureros.

En 2017, Elkay adquiere Interior Systems Inc. Operando como Elkay Interior Systems, la compañía amplía la capacidad de Elkay para ofrecer servicios de diseño, ingeniería y fabricación para diversos segmentos tales como accesorios minoristas, restaurantes casuales rápidos, hotelería y educación.

Hoy su mayor mercado es el de fregaderos de acero inoxidable más vendida en Estados Unidos. A través de los años, Elkay ha continuado lanzando nuevos productos, diseños e innovaciones, y sirve como líder de pensamiento en una increíble variedad de diferentes industrias. Elkay aún es propiedad y está operado por la familia fundadora original, proporcionando miles de trabajos que apoyan a las familias y comunidades estadounidenses.

Carbotecnia distribuye bebederos desde Guadalajara México.

Productos

Los campos marcados con un * son obligatorios.