Déjenos su consulta
Skip to main content
search
0

Productos a cotizar

Cerrar ventana

Asesoría para la instalación, retrolavados y desinfección de camas de carbón activado

Somos un grupo de expertos altamente cualificados en la instalación, el lavado a contracorriente (retrolavados) y la desinfección de lechos de carbón activado. Hemos trabajado en muchos proyectos en este campo, y nos hemos ganado una buena reputación por nuestro trabajo.

Nuestros servicios incluyen:

– Instalación de filtros de carbón activado

– Servicio de consultoría de instalación de filtros de carbón activado

– Servicio de lavado del filtro de carbón activado

– Desinfección del filtro de carbón activado

La instalación de un filtro de carbón activado es un proceso complicado. Requiere un equipo especial, y es importante no cometer ningún error, o el filtro podría quedar inutilizado.

Ahí es donde entramos nosotros. Ofrecemos servicios de asesoramiento para la instalación de filtros de carbón activado, incluyendo servicios de lavado a contracorriente y desinfección. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, podemos ayudarle a instalar su nuevo filtro de forma segura y eficaz.

Además del asesoramiento sobre la instalación, también ofrecemos un servicio de asesoría para un correcto retrolavado o lavado a contracorriente para sus equipos de carbón activado. Este servicio incluye la limpieza del medio filtrante y su desinfección con dióxido de cloro u otra solución que mate las bacterias, pero no dañe el lecho filtrante.

Si tiene un equipo de carbón activado, pero no lo está utilizando porque tiene miedo de las bacterias en el carbón activado, ¡podemos ayudarle! Nuestro equipo se especializa en eliminar las bacterias del carbón activado para que su sistema vuelva a funcionar como es debido.

Servicio de asesoramiento para la instalación de filtros de carbón activado

Nuestra empresa ofrece una serie de servicios para ayudarle a instalar su filtro de carbón activado. Trabajaremos con usted para determinar la mejor ubicación de su equipo y le ayudaremos a calcular el espacio necesario para su instalación. También le consultaremos sobre la mejor manera de lavar el filtro a contracorriente y le aconsejaremos sobre los métodos de desinfección.

Tenemos experiencia con todo tipo de filtros y hemos trabajado con muchas empresas diferentes a lo largo de los años. Este conocimiento significa que podemos ofrecer una amplia gama de conocimientos en esta área, así que no dude en ponerse en contacto si hay algo más que podamos hacer para ayudar.

Ósmosis inversa para eliminar arsénico del agua
Close Menu
Llamar