Toberas en acero inoxidable

Mostrando los 3 resultados

Toberas en acero inoxidable para filtros de agua

Las toberas son las piezas de un sistema de tratamiento de agua que hacen la función de contener el medio filtrante o granular, que se coloca dentro de un tanque o filtro. Las boquillas pueden estar hechas de distintos materiales, como acero inoxidable, plástico ABS y utros plasticos resistentes a químicos. Las hay de diferentes formas y tamaños, en función de la presión que deban soportar lo fino o grueso que vaya a ser el medio filtrante. En este artículo analizaremos algunas boquillas para filtros de agua para que pueda comprender mejor lo que implica elegir una para su propia aplicación.

Las toberas de acero inoxidable se encuentran entre las opciones más populares para los sistemas de filtración de agua. Son resistentes, duraderas y no requieren mantenimiento muy esporádico.

Si usted está interesado en utilizar toberas de acero inoxidable para su sistema de filtración de agua, es importante saber cómo funcionan y qué tipo de boquilla es la mejor para sus necesidades.

Tobera de malla tipo Johnson

Las toberas de malla tipo Johnson son otras de las favoritas de muchos instaladores y contratistas. También son más fáciles de instalar que los otros tipos, a la vez que más rentables y duraderas.

Puede elegir entre materiales de acero inoxidable o polipropileno, lo que los hace perfectos para cualquier entorno o ambiente. Además, están disponibles en varios tamaños, desde ¾”, 1″ hasta 3″, por lo que seguro que encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

Boquillas o toberas para tratamiento de agua

La boquilla o tobera de malla de acero inoxidable se utiliza en sistemas de filtración de agua, que se utiliza para retener las partículas granulares que están en el interior del filtro. Ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en conjunción con otros componentes de un sistema de tratamiento de agua, tales como filtros de carbón, tanques de sedimentación por arena sílica o de zeolita. El diseño de la boquilla permite insertarla en un sistema de tuberías existente sin necesidad de realizar ninguna modificación ni trabajo adicional por su parte.

Este ofrece mejores tasas de flujo de servicio, mientras que todavía proporciona una buena capacidad de retención de partículas a través de sus ranuras de 0.18 mm (el mismo que nuestra versión de acero inoxidable).

Las toberas están fabricadas en acero inoxidable y funcionan bien con los sistemas de filtración de agua. Su diseño es ideal equipos de tanque cerrado o filtros tanque abierto tipo alberca. 

Mallas o tobera tipo Johnson para filtros de agua.

Los sistemas de tratamiento de agua  de toberas tipo Johnson están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños. Para asegurarse de que tiene el filtro adecuado para su sistema de filtración de agua, puede utilizar nuestro artículo para saber cómo seleccionar un ditribuidor o tobera más adecuado para la aplicación.

Probablemente haya oído alguna vez las palabras “toberas” y “filtro de agua” juntas, pero ¿cuál es la relación?

Las toberas forman parte de un sistema de tratamiento de agua que utiliza filtros de malla para retener el medio filtrante o purificante dentro del tanque que lo contiene, y este medio filtrante hace el trabajo de eliminar residuos, sedimentos y otros contaminantes del agua potable. Suelen ser de acero inoxidable o de plástico, según la aplicación.

Conclusión

Carbotecnia a estado en el negocio del agua por más de 25 años, y nuestras toberas son uno de los productos más populares que vendemos. ¡Ofrecemos una variedad de diferentes estilos para satisfacer sus necesidades y presupuesto, incluyendo toberas de acero inoxidable, boquillas de malla tipo Johnson, boquillas de tratamiento de agua y mucho más!