Si tiene alguna duda o requiere una cotización de un proyecto o productos, escríbanos:
|
Mostrando los 7 resultados
Los filtros de agua industriales de anillas y malla están diseñados para retener sólidos suspendidos en el agua, como sedimentadores, con gran ahorro en el consumo de agua y espacio, en aplicaciones comerciales e industriales. Si necesita filtrar agua a altos caudales un filtro de malla o anillas es la mejor opción.
Uno de los tipos de filtros de agua industriales, es el filtro de discos, el cual, es un equipo cuyo objetivo es retener sólidos suspendidos. Nació como una propuesta para filtrar agua de riego, y poco a poco encontró aplicaciones en todas las áreas que utilizan agua.
Puede decirse que partió de los filtros tipo canasta, en los que el medio filtrante es una malla metálica. En el proceso de innovación, este medio derivó en anillas (discos) de plástico independientes que se aplican uno sobre otro.
Un filtro de mallas autolimpiante automático es un filtro de agua de alta eficiencia que elimina los sólidos en suspensión de las fuentes de agua contaminada. La tecnología de filtro de malla nació a principios del siglo XX cuando fue inventada por un ingeniero irlandés llamado Thomas A. O’Brien. El primer filtro de malla automático se llamó “O’Brien Screen” y fue patentado el 9 de noviembre de 1913. Esta tecnología se ha mejorado para convertirse en lo que hoy conocemos como un filtro de malla autolimpiante automático para caudales de 10 a 1500 micrones para un contacto total.
Los filtros de anillas y mallas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones:
https://www.solidswiki.com/index.php?title=Disc_Filters