Si tiene alguna duda o requiere una cotización de un proyecto o productos, escríbanos:
|
Mostrando los 20 resultados
Ofrecemos una amplia gama de cartucho de filtro para satisfacer todas sus necesidades de filtración de agua y otros líquidos con sedimentos. Los filtros de sedimentos son dispositivos que eliminan las partículas sólidas en suspensión del agua, como arena, arcilla, pequeñas partículas de aguas pluviales y municipales, o de tuberías viejas. Estos de filtros de agua pueden ser en forma de cartucho o lecho profundo. Los cartuchos de filtro de agua van dentro de un porta-cartuchos, y se eligen en base al tamaño de las partículas más pequeñas que pueden remover. Los filtros de lecho profundo contienen un material filtrante dentro de un tanque y pueden ser de diferentes tipos. Es importante tener en cuenta que los filtros de sedimentos de cartucho filtrante no eliminan todas las impurezas del agua, solo las partículas sólidas en suspensión (no las disueltas).
Los cartuchos de filtros de agua son en un punto estratégico ideales para la filtración y purificación de líquidos en sistemas de tratamiento de agua, utilizando una amplia gama de índices de micras, composición y características de rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.
El agua es uno de los recursos más importantes de la Tierra. Es vital para todas las formas de vida, pero también puede utilizarse para preparar bebidas o alimentos en casa, la industria o incluso de forma recreativa en un piscina o parque.
Ofrecemos una gran variedad de cartuchos de filtro de agua que están disponibles en una amplia gama de soluciones de filtración de agua. Estos cartuchos están diseñados para adaptarse a su aplicación específica y satisfacer las necesidades exactas de su negocio o casa.
Un cartucho de filtro de profundidad está diseñado lo suficientemente grueso como para soportar presiones típicas del agua, sin tener caídas de presión por tener un diseño que permite el paso del agua fluidamente. Y a la vez mantener un nivel de filtración de sedimentos óptimo para asegurar una calidad de agua estable.
Los filtros plisados están disponibles en una gama de tamaños de micras, siendo los más comunes los de 5, 10 y 20 micras.
Los filtros plisados también vienen con una variedad de características de rendimiento. Algunos tipos de filtros eliminan las partículas del agua a diferentes velocidades en función de su tamaño; esto se denomina “presión diferencial”. La presión diferencial suele expresarse en libras por pulgada cuadrada (PSI) o kilopascales (kPa). Cuanto más alta sea la presión diferencial, más contaminantes se pueden filtrar: una presión de 3 a 6 PSI puede filtrar el 95% o más de las impurezas, mientras que una presión de 8 a 12 PSI puede eliminar el 99% o más de las impurezas de su suministro de agua.
Otra forma en que los cartuchos plisados o polyspun de filtración de agua se diferencian entre sí es por sus soluciones de filtración: algunos utilizan tecnología de carbón en bloque mientras que otros utilizan carbón activado para neutralizar los compuestos de cloro presentes de agua del grifo municipal antes de que lleguen a la su mezcladora de cocina.
Solicite una cotización o asesoría para elegir el filtro de cartucho de agua más adecuado para usted.