Déjenos su consulta
Skip to main content
search
0

Productos a cotizar

Cerrar ventana

Servicio de instalación de suavizador y cambio de resina catiónica

Servicio de instalación de suavizador y cambio de resina catiónica

Los suavizadores se utilizan para tratar el agua utilizada en los sectores comercial, industrial y doméstico para reducir su dureza. Los ablandadores o suavizadores actúan eliminando los iones de calcio y magnesio del agua dura, lo que también ayuda a evitar la acumulación de cal en los electrodomésticos, como los lavavajillas, las cafeteras y las lavadoras.

Servicio de reposición de resina

Sustituir la resina de su suavizador es una buena manera de prolongar su vida útil y mantenerlo funcionando a pleno rendimiento. Después de todo, no querrá acabar con un gran montón de sal y sin poder deshacerse de ella.

Si necesita ayuda para sustituir la resina de su descalcificador, llame a nuestro equipo de atención al cliente al 1-877-947-2275 y estaremos encantados de ayudarle.

Sistema de tratamiento del agua

Los sistemas de tratamiento de agua se utilizan para tratar el agua utilizada en los sectores comercial, industrial y doméstico para reducir la dureza del agua.

La aplicación más común es para un sistema de agua potable.

Los ablandadores de agua se utilizan para tratar el agua utilizada en los sectores comercial, industrial y doméstico para reducir la dureza del agua.

Los suavizadores se utilizan para tratar el agua utilizada en los sectores comercial, industrial y doméstico para reducir la dureza del agua. Uno de sus componentes más importantes es la resina. La resina es el componente más importante de un descalcificador y debe sustituirse periódicamente. El coste de la sustitución de la resina depende del tipo que tenga instalado en su casa o negocio. Si necesita ayuda con los servicios de instalación o sustitución, póngase en contacto con nosotros.

Conclusión

Los sistemas de tratamiento del agua son una de las partes más importantes de cualquier establecimiento comercial, industrial y doméstico. Los suavizadores se utilizan para tratar el agua utilizada en los sectores comercial, industrial y doméstico para reducir la dureza del agua. Si tiene un problema con su sistema de suavizador de agua, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para ayudarlo.

Cotice un equipo suavizador de agua o la asesoría para operación correcta de su suavizador:

Close Menu
Llamar