Proyecto

Como proyecto de mejora de sus instalaciones colocamos más de 60 bebederos en 15 instituciones de la red de escuelas de la Universidad de Guadalajara y seguimos siendo parte de sus proyectos en cuestión de suministro de agua potable.

Considerando las necesidades de instalación, presupuesto y el lugar donde se instalaron los bebederos, les recomendamos bebederos de la marca Portinox, que están fabricados en acero inoxidable y cuentan con boquillas a diferentes alturas adecuadas para personas en silla de ruedas y adultos, que brindan agua purificada en todo momento a los estudiantes de cada colegio.

Además los bebederos instalados cumplen con la normatividad de INIFED y el equipo de purificación de estos bebederos cuenta con certificación COFEPRIS en cumplimiento con la NOM-244.

INIFED es el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, es quien asigna en México los recursos a las escuelas públicas y cuenta con un programa nacional de bebederos en el que piden que los bebederos cumplan con ciertas características para ser seguros para niños y adultos. Nosotros contamos con bebederos de marca Carbotecnia, Portinox y Elkay que cumple con estas normas.

Las escuelas en las que instalamos los bebederos son:

Preparatorias

Universidades

Preparatoria 10 Cutonala
Preparatoria 20
CuSur Cd Guzman
Preparatoria 17 CUCsur Autlán
Preparatoria 13 Cucienega
Preparatoria 11 CUCBA
Preparatoria 4 Cucea
Preparatoria 2
Preparatoria 11 20 y reginial Santa Anita
Preparatoria San Jose del Valle Tlajomulco

Agua purificada.

Por su tecnología interna, elimina contaminantes dañinos para la salud haciendo que el agua sea segura para todas las personas que acuden al parque.

Accesibilidad

Los bebederos Portinox instalados cuentan con botones que se accionan fácilmente por niños y adultos.

Cuidado del medio ambiente.

El uso de bebederos ayuda a evitar la compra de botellas desechables y el uso de plásticos contaminantes.

132,489
Litros de agua que brinda un bebedero
529,920
Botellas que se pueden llenar con cada bebedero
60
Bebederos instalados
15
Número de Escuelas en las que se instalaron

Si te gusta este proyecto, tómate un segundo para compartirlo con el mundo para hacer que más personas utilicen bebederos evitando la contaminación por botellas de plástico!