Watts Water Company

Fundada en 1874 por Joseph Watts en los Estados Unidos, la empresa creo su reputación como pionera en la tecnología de válvulas  de reducción de presión y de alivio para aumentar la seguridad en la operación de calderas y calentadores de agua. A principios de los años 70, Watts fue importante en la creación y promoción  de válvulas anti retorno para la prevención de contaminación cruzada de agua evitando que esa agua contaminada mezcle con el sistema de agua potable en instalaciones residenciales, comerciales, municipales e Industriales.

Hoy, con los más de 5.000 colaboradores en todo el mundo, Watts es uno de los más grandes proveedores internacionales de soluciones de calefacción y calidad del agua.

  • Soluciones de plomería y control de caudal diseñadas para facilitar el transporte y el control eficiente del agua en aplicaciones comerciales, residenciales e industriales.
  • Soluciones de calidad y tratamiento del agua diseñadas para facilitar el análisis, el tratamiento y la filtración del agua.
  • Soluciones de climatización diseñadas para mejorar el confort de los ocupantes y la eficiencia del consumo de energía.
  • Soluciones de reutilización y drenaje del agua que facilitan la administración y la reutilización del agua pluvial y del agua residual.

Carbotecnia maneja gran variedad de medios catalizadores, resinas y otros productos de Watts en México. Para cualquier duda o comentario comuníquese con nosotros al correo de [email protected] o al teléfono +52 (33) 3834-0906.

Algunos productos populares de Watts.

Acontecimientos importantes en la compañía:

1918

Burchard Everett Horne (BE Horne) compró Watts Regulator y comenzó así una nueva era para Watts Regulator. Horne desarrolló la válvula de alivio combinada patentada y revolucionaria de temperatura y presión (T&P) el primer producto que hizo sobresalir a watts en el mercado de tratamiento de agua.

1970

En la década de 1970, Watts Regulator incrementa su presencia en el mercado de prevención de reflujo y a la industria de obras sanitarias una de nuestras líneas de productos más exitosas de Watts.

2002

Patrick S. O'Keefe fue nombrado nuevo CEO de Watts. Supervisó la transición de una exitosa empresa familiar a una empresa que cotiza en bolsa con presencia internacional.

2003

La compañía matriz cambió de Watts Industries a Watts Water Technologies, Inc. en 2003 para reflejar adecuadamente nuestro enfoque en soluciones relacionadas con el agua.

2011

En 2011, la compañía lideró la industria durante la transición de plomería sin plomo en los EE. UU.

2014

Hoy, Watts está dirigido por Robert J. Pagano, Jr., quien fue nombrado Presidente y CEO a principios de 2014.

Necesita más información, contáctenos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Productos relacionados: