Purolite Resinas de Intercambio Iónico.

Purolite es un fabricante líder en innovación para tecnología de separación, purificación, extracción y catálisis basada en resinas de intercambio iónico.

Con plantas de producción y laboratorios de investigación de lo más avanzado en todo el mundo, ofrece soluciones efectivas, incluidas resinas de intercambio iónico, API, excipientes, agarosa y resinas cromatográficas sintéticas, catalizadores, adsorbentes, portadores de enzimas y resinas especiales avanzadas, que mejoran la calidad de casi todos los consumidores.

Además en la industria de los farmacéuticos, de atención médica y de ciencias de la vida durante más de 30 años.

Purolite se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar tecnologías de resina para respaldar aplicaciones de investigación, desarrollo y escala de producción en productos farmacéuticos, bioprocesamiento, producción de alimentos, productos químicos finos, cuidado personal y otros relacionados.

La cartera de productos también incluye tecnologías basadas en resinas para biocatálisis, síntesis en fase sólida, afinidad y cromatografía analítica y catálisis, así como API, medios de molienda de grado farmacéutico, adsorbentes, resinas de intercambio iónico.

Purolite tiene una de las plataformas de resina más grandes para aplicaciones especiales en la industria farmacéutica. Los productos Purolite se fabrican en instalaciones con certificación ISO en el Reino Unido, Rumania, China y los EE. UU.

Los productos API, excipientes y productos de molienda farmacéutica se fabrican en instalaciones dedicadas inspeccionadas por la FDA, cGMP, en Rumania. Con un Centro de excelencia de I + D en el Reino Unido y laboratorios de I + D en China, Moscú, Rumania y EE. UU.

Cuentan con científicos que abordan las necesidades de la industria de hoy y los desafíos del mañana. Con más de 40 oficinas globales y 6 laboratorios de aplicaciones, tiene un objetivo: proporcionar la mejor solución para su aplicación.

Algunos productos de intercambió Iónico están disponibles en Carbotencia en México, contáctenos para solicitar información:

Necesita más información, contáctenos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.