AZUD

Historia:

La empresa Azud es una compañía fabricante de sistemas de filtración para riego y sistemas de tratamiento del agua para uso agrícola, industrial, municipal y medioambiental.

Fundada en 1989 en Murcia, España, forma parte de un grupo internacional llamado grupo WIND, SL.

Sistemas de filtración y tratamiento de agua

AZUD fabrica sistemas de riego, filtración y tratamiento del agua. Dentro de sus productos de riego se pueden encontrar emisores de riego, sistemas de filtración, fertirrigación, microaspersión. También AZUD ha desarrollado patentes de muchos de sus productos de irrigación.

La tecnología de filtración de agua es utilizada para eliminar los sólidos que contenga. Para ello, tiene sistemas de filtrado por discos autolimpiantes modulares.

En los sistemas de tratamiento del agua, para potabilización, reutilización, tratamiento de aguas grises y desalación del agua de agua de mar. Sistemas usados en la depuración de agua industrial, de aguas residuales industriales, en poblaciones y urbanizaciones y en la industria alimenticia y hostelería.

Reconocimientos

Recibió en el año 2013 el premio de plata de la Asociación de Irrigación Europea por su Filtro Automático Helix Automatic DLP​ por ser un equipo que ahorra agua y energía.

Recibió en el año 2012 el «Premio Laurel a la Promoción de un CO», de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral.

En el año 2008 recibió el reconocimiento como Entidad Colaboradora en el Proyecto Equal Adelántate, que apoya la puesta en marcha de actuaciones destinadas a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

Carbotecnia para México las líneas de filtración de discos y planta de tratamiento de agua. Para cualquier duda o comentario comuníquese con nosotros al correo de [email protected] o al teléfono +52 (33) 3834-0906.

Necesita más información, contáctenos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Productos de la marca: