Es posible reactivar carbones granulares agotados por diversos métodos, entre los cuales, el más común es el térmico (en horno rotatorio a 800°C y en atmósfera saturada con vapor de agua). El carbón obtenido suele recuperar toda su capacidad original.

Más información

Ofrecemos el servicio de reducción o remoción de compuestos indeseables en destilados, mediante adsorción en carbones activados. Estos compuestos pueden modificar el perfil deseado, provocar color, turbidez, sabor, aroma u otro efecto organoléptico, dependiendo de sus características fisicoquímicas.

Más información

Todo carbón activado que se aplica en potabilización de agua, tarde o temprano se convierte en una fuente de proliferación bacteriana (debido a la materia orgánica que va reteniendo). Entonces se hace necesario sanitizar el carbón.

Más información

En caso de determinar que el carbón activado es la solución más competitiva de un problema de purificación, seleccionamos el carbón más adecuado, diseñamos y seleccionamos los equipos por medio de isotermas de adsorción, procesos en columna a nivel laboratorio y en plantas piloto. Solución de problemas operativos y optimización de la operación.

Más información

Instalamos y damos mantenimientos a los equipos de tratamiento de aguas como: filtros, filtros industriales, purificadores de carbón activado, ósmosis inversa, suavizadores de agua (ablandadores de agua), generadores de ozono y equipos de luz ultravioleta.

Más información

Los cánisters que ofrece Carbotecnia, son tambores que, además de contener carbón activado, se conectan como equipos de purificación. Cuando el carbón se ha saturado, además de reciclar el carbón, se recicla el cánister para evitar las labores de mantenimiento en su empresa.

Más información

En Carbotecnia buscamos ofrecer la solución más adecuada para sus proyectos.