Hydronix Water Technology

Es una empresa fabricante de equipos para el tratamiento de agua potable en la filtración ya sea con cartuchos o medios filtrantes granulares, purificación por ósmosis inversa, lamparas UV y separación de agua. La empresa está enfocada a los distribuidores y los fabricantes de equipos, productos innovadores y fiables que no solo cumplen con sus necesidades, sino productos que tienen precios competitivos.

Hydronix Water Technology tiene más de 100 años de experiencia combinada en la industria de filtración, purificación y separación de agua.

Desde filtros de carbón en bloque, filtros de cartuchos de sedimentos y portacartuchos que cumplen con NSF, a sistemas ultravioleta, membranas de ósmosis inversa, purificadores domésticos, resinas de intercambio iónico, carcasas. Hydronix Water Technology tiene muchos productos de calidad para que usted elija. Estamos confiados que nuestros productos cumplirán con sus necesidades y que harán frente a otros productos en el mercado.

Hydronix Water Technology reconoce la importancia del rendimiento del producto y comprende que el poder contar con la calidad que el agua que usted utiliza sea la mejor, por lo que los productos que ofrece la marca cuentan con certificación NSF. En pocas palabras, si el producto no cumple con nuestros estándares, no saldrá mas allá de las puertas de la zona de control de calidad. El compromiso con usted sobre la calidad, el rendimiento y la confiabilidad no solo es una actitud corporativa.

Otras marcas del grupo Hydronix

Hydron

Membranas y portamembranas de ósmosis inversa.

Aquatrol

Tanques, válvulas para filtro, resina de intercambio iónonico, sal para suavizadores, carbón activado

Polaris UV

Sistemas de lámparas de luz ultravioleta germicida.