Milton Roy Company

Más de 80 años de experiencia en la industria

Desde 1936, Milton Roy Company ha concentrado sus recursos científicos, de ingeniería y producción en el desarrollo y fabricación de equipos que controlan con precisión fluidos que van desde agua hasta polímeros de alta viscosidad, productos químicos corrosivos o abrasivos, sustancias tóxicas y otros medios de bombeo difíciles.

Hoy en día, más de 500,000 bombas Milton Roy están en servicio en todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones que requieren una mezcla, formulación o alimentación de líquidos de alta precisión.

La línea de productos diversificada de Milton Roy incluye bombas especiales, nuevas tecnologías de procesos químicos, así como componentes del sistema de bomba dosificadora. Las bombas dosificadoras están disponibles en diseños de diafragma simple y doble, con una amplia gama de opciones de extremo de líquido. Los mecanismos de accionamiento mejorados minimizan los requisitos de mantenimiento.

Carbotecnia podemos recomendarle la dosificación de cloro y el tipo de bomba Milton Roy adecuadas a su proceso. Para cualquier duda, comentario o asesoría comuníquese con nosotros al correo de [email protected] o al teléfono +52 (33) 3834-0906.

Acontecimientos importantes en la compañía:

1994

Creación de Milton Roy Asia Pacific Pte Ltd (MRAP) para el mercado de Asia Oriental.

1999

United Technologies Corporation (UTC) adquiere Sundstrand Corporation y la une con Hamilton-Standard para formar Hamilton-Sundstrand Corporation

2012

Milton Roy Asia Pacific Pte Ltd se renombra oficialmente como Hamilton-Sundstrand Singapore Industrial Pte Ltd.

2013

La división industrial de United Technologies Corporation es adquirida parcialmente por Accudyne Industries LLC, por lo que pasamos a llamarse M2S Asia Industrial Pte Ltd ( * M2S representa la unidad de las marcas Milton Roy, Sundyne, Sullair)

2014

Un año después, luego de la adquisición de la división Milton Roy por parte de Accudyne Industries LLC, pasamos a denominarnos Accudyne Industries Asia Pte Ltd a raíz de nuestra empresa matriz.

Necesita más información, contáctenos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Productos relacionados: