Cartuchos de filtro

Mostrando los 18 resultados

Cartucho de filtro de agua

Ofrecemos una amplia gama de cartucho de filtro para satisfacer todas sus necesidades de filtración de agua y otros líquidos con sedimentos.

Nuestros cartuchos están diseñados específicamente para la filtración y purificación de agua

Los cartuchos de filtros son en un punto estratégico ideales para la filtración y purificación de líquidos en sistemas de tratamiento de agua, utilizando una amplia gama de índices de micras, composición y características de rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

El agua es uno de los recursos más importantes de la Tierra. Es vital para todas las formas de vida, pero también puede utilizarse para preparar bebidas o alimentos en casa, la industria o incluso de forma recreativa en un piscina o parque.

Los componentes de nuestros filtros de cartucho incluyen fibras de poliéster, nylon, polipropileno y celulosa combinadas con diversos aglutinantes para producir ventajas como:

  • Prolongada vida útil del filtro
  • Alta capacidad de retención de sedimentos
  • Baja caída de presión
  • Alto caudal de agua

Una gama amplia de cartucho de filtro de  para cada aplicación.

Ofrecemos una gran variedad de cartuchos de filtro de agua que están disponibles en una amplia gama de soluciones de filtración de agua. Estos cartuchos están diseñados para adaptarse a su aplicación específica y satisfacer las necesidades exactas de su negocio o casa.

Filtros de cartucho estándar

Nuestros cartuchos de filtros estándar vienen en un formato de profundidad que proporciona una filtración más completa.

Un cartucho de filtro de profundidad están diseñado lo suficientemente grueso como para soportar presiones típicas del agua, sin tener caídas de presión por tener un diseño que permite el paso del agua fluidamente. Y a la vez mantener un nivel de filtración de sedimentos optimo para asegurar un calidad de agua estable.

Los filtros plisados vienen en una gama de medios que proporcionan una filtración de alta eficiencia.

Los filtros plisados están disponibles en una gama de tamaños de micras, siendo los más comunes los de 5, 10 y 20 micras.

Los filtros plisados también vienen con una variedad de características de rendimiento. Algunos tipos de filtros eliminan las partículas del agua a diferentes velocidades en función de su tamaño; esto se denomina “presión diferencial”. La presión diferencial suele expresarse en libras por pulgada cuadrada (PSI) o kilopascales (kPa). Cuanto más alta sea la presión diferencial, más contaminantes se pueden filtrar: una presión de 3 a 6 PSI puede filtrar el 95% o más de las impurezas, mientras que una presión de 8 a 12 PSI puede eliminar el 99% o más de las impurezas de su suministro de agua.

Otra forma en que los cartuchos plisados o polyspun de filtración de agua se diferencian entre sí es por sus soluciones de filtración: algunos utilizan tecnología de carbón en bloque mientras que otros utilizan carbón activado para neutralizar los compuestos de cloro presentes de agua del grifo municipal antes de que lleguen a la su mezcladora de cocina.

Ofrecemos una amplia gama de cartuchos para satisfacer todas sus necesidades de filtración.

Solicite una cotización o asesoría para elegir el filtro de cartucho de agua más adecuado para usted.