Toberas y distribuidores

Mostrando los 10 resultados

Difusores y toberas para filtros de agua.

Los distribuidores superiores e inferiores y toberas son utilizados para evitar que la resina, el carbón activado o cualquier otro medio granular que colocamos dentro del tanque se salga con el flujo.

Toberas tipo Jonshon

Nuestra marca de toberas de acero inoxidable.

Son ampliamente utilizadas en la plantas de energía, petróleo, química, farmacéutica, las industrias alimentarias, tales como equipos de tratamiento de agua, equipos de tratamiento de agua es los componentes clave de la distribución de agua y el agua.

Además son adecuadas para sistemas de intercambio de iones, resina de intercambio de iones y así sucesivamente.

También se utiliza en diversas formas, tales como equipos de filtración mecánica, resina de intercambio y filtro de gravedad.

Hidroesferas.

Tobera Hidrosfera de plástico ABS

El polipropileno es adecuado para la mayoría de las aplicaciones de tratamiento de agua. Sin embargo si la temperatura del agua supera los 60 ° C o si se requiere una resistencia química específica se elegirán otros materiales de construcción. Carbotecnia le recomendará la opción más adecuada para la industria y aplicación que lo necesita.

Difusores múltiples para filtros de agua.

La bayoneta o tubo se enrosca o se pega al distribuidor para que llegue de la base del tanque hasta la válvula. Es fabricado en plástico ABS (aprobado por la FDA) ó en acero inoxidable. Este tipo de difusores se suelen instalar en Filtros multimedia, de carbón activado y suavizadores de más de 24″ de diámetro.

Precios de toberas tipo jonshon y difusores para filtros.

El precio de todo tipo de difusores depende principalmente de sus materiales de construcción. Siendo las toberas de acero inoxidable las más costosas y los distribuidores de polipropileno los más económicos.

Es importante seleccionar el más adecuado para su presupuesto y aplicación.

Si necesita más información, escríbanos:

Más información de difusores y componentes para sistemas de tratamiento de agua: