Tanques para filtros

Mostrando todos los resultados 3

Tanques para filtros de agua

Fabricados en fibra de vidrio para equipos residenciales y comerciales pequeño de 8″ a 16″ de diámetro y para equipos comerciales e industriales grandes de 18″ a 63″ de diámetro.
Los filtros de agua comerciales son sistemas de filtración ideales para eliminar muchos contaminantes del agua a gran escala en lugares como casas, fraccionamientos, industrias, lineas de producción, edificios de apartamentos, hoteles, restaurantes y escuelas.

Tanques para filtros industriales

Si necesita producir más de 12 o más galones por minuto, o si una línea de agua entrante tiene un diámetro de 1.5″ o más, puede necesitar un sistema de tratamiento de agua comercial. O si necesita un dispositivo de purificación de agua capaz de eliminar un contaminante específico, como arsénico, fluoruro, nitratos, hierro, incrustaciones / dureza del agua, etc. En algunos procesos de fabricación y hospitales puede que necesite un filtro de agua industrial para proporcionar agua desmineralizada de alta pureza.

Un sistema típico de filtración de agua necesita un tanque para contener uno o más medios granulares de filtración, los tanques de Polyglass llevan además una válvula mecánica o digital para realizar la limpieza del medio o retrolavado.

Si necesita más información, escríbanos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.