Químicos para tratamiento de aguas

Mostrando los 11 resultados

Químicos para el tratamiento de agua, limpiadores de membrana, sal para suavizadores, sal tipo pellet, kit para pruebas de agua y medidores.

Los químicos son auxiliare del tratamiento del agua potable y residual. Cuando hablamos del tratamiento de agua potable los desinfectantes y los químicos que se aplican en las membranas de ósmosis inversa son los más utilizados.

Algunos generadores de químicos y químicos para membranas en los que brindamos asesoría son:

Limpiadores de membrana.

Limpiador de membranas para orgánicos

Durante el funcionamiento normal las membranas de los elementos de ósmosis inversa pueden contaminarse con materia en suspensión microorganismos y depósitos minerales. Estos depósitos se acumulan durante el funcionamiento y provocan la imposibilidad de producir agua o drenar sal o amos. La limpieza periódica de los elementos de la membrana minimiza la pérdida de rendimiento y prolonga la vida útil de la membrana.

Los limpiadores Opticlean  productos químicos de limpieza de membranas. Estos limpiadores de membrana tienen años de experiencia. Brindamos conocimiento técnico y asistencia para solucionar problemas y limpiar sus membranas de ósmosis inversa para brindarle un rendimiento óptimo del sistema.

Anti-incrustantes de ósmosis inversa.

¿Por qué utilizar anti-incrustantes en la planta de ósmosis inversa?

Resuelven problemas asociados con el agua dura como la dureza de las sales y la formación de depósitos en una variedad de entornos comerciales industriales y de procesos.

El éxito de la limpieza de membranas depende tanto de la eficacia de los productos de limpieza como del diseño y funcionamiento del equipo de limpieza. Carbotecnia puede proporcionar recomendaciones sobre el diseño del sistema de limpieza y los procedimientos de limpieza para garantizar la máxima eficiencia.

Estas son las principales ventajas de usar un agente antioxidante en su planta de ósmosis inversa:

  • Puede controlar  los depósitos de minerales de sarro.
  • Se adapta a las membranas más comunes en el campo del mercado.
  • Elimina las partículas de suciedad para mantener limpias las áreas de las membranas de la planta.
  • Se pueden lograr tasas de recuperación significativa más altas con los sistemas de ósmosis inversa lo que resulta en menores costos operativos.

Generadores de cloro y dióxido de cloro.

Encuentre generadores de cloro y dióxido de cloro de la marca Prominent en nuestras soluciones de productos.

El dióxido de cloro es un gas muy reactivo que debido a su naturaleza inestable no se puede almacenar. Los puntos fuertes de los generadores Prominent son la facilidad de manejo y el diseño claro con componentes estándar.

Incluyen una bomba dosificadora que se supervisa de manera continua. De esta manera se evitan por completo condiciones de funcionamiento inaceptables causadas por cambios en el ajuste de la longitud de carrera de la bomba.

Son generadores donde la configuración es muy fácil de usar y cuenta con un botón central de inicio y parada y LED en diferentes colores que indican todas las condiciones de funcionamiento.

La configuración se puede ajustar de la misma manera manual o con los contactos.

Sal para suavizador de agua

sal-pellets-roche-para-suavizadores

Otras sales más habituales. En general el grano será la sal más limpia pero esto puede variar según el fabricante. Algunas marcas pueden incorporar aditivos o detergentes en las perlas para mejorar el rendimiento del ablandador de agua. Las tabletas tienden a tener un precio excesivo debido al tratamiento de sal que tienen para hacer los gránulos. En algunos casos especial en situaciones de escaso consumo de agua o regeneración poco frecuente las partículas pueden perder su estructura y colapsar y no disolverse. También pueden secarse y endurecerse.

Si necesita más información, escríbanos:

Compare precios y compre en línea químicos para agua en:

Filtrashop

Fuentes:

¿Qué es un antiescalante?