Purificadores para restaurantes

Mostrando los 6 resultados

Purificadores de aguas para restaurantes

Purifica el agua en tu cafetería, para preparar: comida rápida, maquinas de hielo, refrescos y preparación de alimentos. Los purificadores de aguas ayudan a reducir el gastos de agua  embotellada y por lo tanto mejorar el margen de utilidad en tu negocio.

Agua 100% confiable para preparar café, refrescos o los alimentos.

Existe una creciente reacción contra los restaurantes que ofrecen agua embotellada a los clientes.  La gente está cada vez más preocupada por los costos ambientales del agua embotellada. Estos costos se manifiestan no solo en el plástico que no se recicla sino también en los costos para el planeta asociados con el transporte y la recolección.

¿Por qué embotellar si los filtros de agua proporcionan la misma calidad de agua con una huella de carbono mucho menor?

Los clientes utilizan argumentos medio ambientales para criticar a los restaurantes que anuncian agua embotellada. Los consumidores en todo el mundo están en contra de estas prácticas y señalan a los proveedores de servicios de alimentos que no están al día con las últimas tendencias en el suministro de agua ecológico.

Beneficios de usar purificadores de agua en el servicio de alimentos.

A continuación recopilamos una lista de 6 beneficios principales de un purificador de agua:

  1. Los restaurantes que rindan agua de un filtro ven los beneficios de usar este purificador de agua para publicitar su negocio.
  2. Es saludable y respetuoso con el medio amiente.
  3. Ahorro económico. En comparación con el alto costo de comprar y pedir agua embotellada los propietarios de restaurantes pueden instalar un filtro a un costo bajo y usar el agua de la llave.
  4. El filtro de agua requiere poco mantenimiento y es económico y no construye la basura como las botellas de agua.
  5. La presentación tampoco es un problema: las botellas de vidrio reutilizables presentan una imagen duradera y de alta calidad para los clientes sin la necesidad de la marca comercial asociada con el agua embotellada comercial.
  6. Uso de agua filtrada en maquinaría: Las máquinas de café expreso, las máquinas de hielo, entre otras requieren un suministro de agua y se dañan fácil si se operan con agua sin filtrar. Esto se debe a que el calcio y otros elementos en el agua de la llave crean incrustaciones y pueden dañar el equipo más allá de la reparación o forzar un mantenimiento adicional lo que significa tiempo de inactividad y costos adicionales.

Tipos de purificadores de aguas para restaurantes

Un sistema de filtración de agua no es una solución única para todos. Los diferentes electrodomésticos de su restaurante pueden requerir diferentes tipos de filtros. Además el tipo de agua que está filtrando también puede ser un factor para determinar el sistema de filtración que necesitará. Los tipos más comunes de sistemas de filtración en aplicaciones de servicios de alimentos incluyen:

Carbón Activado:

Permiten a los clientes disfrutar de agua pura sin el sabor puro. El filtro poroso elimina eficazmente los contaminantes más pequeños como el cloro las cloraminas y las bacterias antes de que lleguen a la máquina de hielo o cafetera.

Si bien los filtros de carbón también pueden eliminar partículas y depósitos más grandes tienden a construir el filtro mucho más rápido.

Si el suministro de agua de su restaurante contiene más de estos contaminantes más grandes es posible que se necesite un filtro de pre-filtración adicional. Los pre filtros de sedimentos se instalan aguas arriba del sistema de filtro de carbón para eliminar las partículas más grandes antes de que lleguen al filtro de carbón.

Sistemas de ósmosis inversa.

Incluso los minerales y sedimentos más pequeños pueden afectar el sabor y la claridad del agua de alimentación. Los sistemas de ósmosis inversa o RO empujan el agua a presión a través de una membrana ultrafina eliminando sulfatos metales pesados ​​y cloruros que pueden darle al agua un sabor salado. El sistema de ósmosis inversa es la solución de filtración perfecta para crear hielo cristalino o preparar el cóctel perfecto.

Luz ultravioleta.

Si se encuentran microorganismos parásitos o incluso Bacterias dañinas en el agua de alimentación deben desactivarse para garantizar la salud y seguridad de los clientes y el personal. Los filtros UV desinfectan el agua con radiación ultravioleta. Si bien son muy efectivos para eliminar pequeños compuestos orgánicos del agua no están diseñados para eliminar grandes cantidades de sedimentos y minerales. Por esta razón los filtros UV se utilizan a menudo junto con pre-filtros de sedimentos o incluso filtros de carbón para obtener el agua más fresca posible.

Un sistema de filtración de agua eficaz eliminará una amplia variedad de contaminantes de su suministro de agua incluidos sarro metales pesados microorganismos e incluso bacterias. El agua limpia no solo mejora el sabor de sus alimentos y bebidas sino que también mantiene su equipo libre de suciedad y permite que funcione correctamente. Esto se traduce en menos llamadas de mantenimiento y tiempo de inactividad del equipo.

Encuentra purificadores de aguas en:

https://www.filtrashop.com/categoria-producto/tratamiento-de-agua/purificadores-de-agua/purificadores-de-agua-para-restaurantes/

Si necesita más información, escríbanos:

Fuentes:

La importancia de la filtración del agua en los restaurantes

Seis de los mejores filtros de agua para restaurantes, cafeterías y otros servicios de alimentación

Six of the Best Water Filters for Restaurants, Cafeterias & Other Food Service Spaces