Plantas paquete de tratamiento de agua

Mostrando todos los resultados 6

Plantas potabilizadoras integradas en un sistema o paquete adecuado a las necesidades del tipo de agua.

El proceso de tratamiento de nuestros sistemas de purificación de agua comienza en el análisis del agua a tratar, las aplicaciones y el diseño del sistema. Construimos sistemas de ósmosis inversa que están diseñados para eliminar los sedimentos y las partículas del agua sin filtrar, como el agua de mar, salobre o del grifo. Estos sistemas se combinan sistemas de filtración micronica o submicronica para eliminar microorganismos y contaminares para potabilizar el agua. El resultado es una salida de agua pura y potable.

Los sistemas se pueden armar en sitio para entregar un paquete pre-probado en un rack o en un contenedor marítimo para su fácil transportación e instalación.

¿Cómo diseñamos nuestros sistemas de tratamiento de agua?

Nuestro proceso de ingeniería consiste en factores importantes que tomamos en consideración para construir nuestros sistemas de purificación de agua.

Aquí están algunas de estas consideraciones:

Análisis del agua: Nuestros ingenieros diseñan sistemas específicos para los requerimientos de cada cliente con un informe detallado de la calidad del agua.

Consideraciones medioambientales: Con un análisis completo del agua, nuestro equipo diseñará un sistema para satisfacer las demandas del entorno operativo de nuestros clientes. Esto incluye los servicios públicos disponibles, el clima local, las instalaciones y la accesibilidad del sitio.

Facilidad de servicio: No sólo nuestros sistemas están diseñados para cumplir con los requisitos de funcionamiento del trabajo, nuestros ingenieros se esfuerzan por diseñar el equipo teniendo en cuenta la facilidad de mantenimiento.

Los equipos: Nuestros sistemas están diseñados con componentes estándar de la industria, la mayoría de los cuales están disponibles en la mayoría de las regiones.

Sus proyectos son supervisados por Azud y Carbotecnia.

Si necesita más información, escríbanos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.