Ósmosis Inversa

Mostrando todos los resultados 19

Ósmosis inversa

Consiga que su agua sea lo más pura posible con un sistema purificador de ósmosis inversa. Hace que su agua tenga un mejor sabor y que pueda beber más. Para estar más saludable e hidratado.

El sistema de ósmosis inversa se instala debajo de su fregadero, o también puede instalarlo cualquier otro lugar de su casa, incluso podría poner una ósmosis  para tratar toda el agua que utiliza.

Los cartuchos de filtro de ósmosis inversa son una protección a su purificador de agua. La membrana y los cartuchos eliminan hasta el 99% de los contaminantes como el arsénico, el plomo, el amoníaco y el cloro, así como el fluoruro, el sodio, los nitratos y los metales pesados.

Los filtros de ósmosis inversa de 5 y 6 etapas proporcionan un proceso de filtrado profundo, libre de sedimentos y toxinas. El agua de ósmosis inversa es perfecta para beber, cocinar y preparar un rico café.

¿Cómo funciona la ósmosis inversa?

En un sistema purificación por ósmosis inversa, la presión del agua normal empuja el agua a través de una membrana y de filtros adicionales para eliminar las impurezas. Es un proceso de filtrado a nivel molecular. Las membranas y los filtros deben sustituirse cada seis meses o un año, dependiendo del tipo de filtro y de la cantidad de agua que utilice.

Instálelo usted mismo

Puede parecer complicado, pero el equipo de ósmosis inversa contienen los elemento necesarios para hacer la instalación. Vienen con un grifo especial, cartuchos, mangueras y membrana.

Para obtener la máxima eficacia y agua purificada por demanda, busque un sistema de ósmosis inversa con una válvula de cierre automático. Cuando el tanque de almacenamiento se llena, la válvula se cierra para evitar que más agua pase por la membrana.

Un sistema purificador de ósmosis inversa una pequeña inversión, mejora su salud y disfruta el agua todos los días . Instálelo una vez y disfrute de agua potable pura.