Sal para suavizador

Mostrando los 3 resultados

Sal para suavizador de agua.

La sal para suavizador de agua en pellet es cloruro de sodio con pureza mínima del un 98%, super limpia para no tapar válvulas ni tuberías del sistema de purificación de agua o de la casa.

Desde hace varios años comenzamos a recomendar más la sal en pellet porque a diferencia de la sal industrial tiene ventajas y la más importante es la alta pureza. El proceso de paletización hace que se disuelva la sal y posteriormente se paletice, lo que genera una evaporación de otros compuestos e impurezas propias de las sales marítimas.

Otro punto importante relaciona con la pureza de la sal para suavizador de agua que no contenga y arrastre al sistema contaminantes sólidos al de válvulas que se arrastran en la salmuera. Los gránulos de sal típicamente tienen una pureza entre 98 y 99.8%, lo que eficienta la regeneración de la resina catiónica y alarga su tiempo de vida.

Estos pellets de sal compactados para ablandadores de agua están especialmente formulados para evitar que ingresen al tanque de resina (como si pasa con la sal granular) y también evita que se petrifique en el tanque de salmuera, lo que ayuda a mantener su suavizador de agua limpio y sin problemas.

Sal para suavizador de agua en pellet de alta pureza – normalmente entre 98 y  99.8%.
Más del 99.7% soluble en agua
Gránulos compactados especialmente formulados para evitar la formación de apelmazamiento y succión en la regeneración.
Presentación de 20 kg para cargar más fácilmente.

Más información en:

Necesitas más información, escríbenos.