Lámparas UV

Mostrando todos los resultados 20

Lámparas UV para agua

Lámparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados, Marcas como: UV Viqua, Trojan, Polaris, Sterilight, WaterTec, es el bactericida más eficiente en la producción de agua potable o para embotellar.

Los sistemas de esterilización de agua Ultravioleta UV.

Están diseñado para eliminar microorganismos que pueden variar desde bacterias y virus hasta algas y protozoarios. El tratamiento con UV es capaz de desinfectar el agua más rápido que el cloro, sin el uso de tanques de disolución y químicos dañinos para usted.

¿Cómo funciona la desinfección con radiación de luz UV?

La lámpara UV emite una potente luz ultravioleta e incorpora la energía natural de la luz ultravioleta, para eliminar la contaminación microbiológica. El agua entra por la parte inferior de la cámara del reactor y gira alrededor de una lámpara de vapor de mercurio a la salida, el bulbo está protegido  por una manga o tubo de cuarzo que lo cubre.

La radiación UV llega a los microorganismos y absorben la energía lumínica, lo que altera el ADN e impide su reproducción.

Es ideal para usarse como sistema de eliminación de bacterias, virus y patógenos biológicos, ya sea para colocarlo a la entrada de la casa, para agua biológicamente insegura (pozos privados), y para fines comerciales como: embotelladoras de garrafones, piscinas, restaurantes, spas y cualquier otro lugar donde se desee desinfectar el agua.

Nuestros sistemas de esterilización de agua ultravioleta están fabricados con reactores de flujo axial en acero inoxidable 304 y diferentes diámetros de tubería.

Las lámparas germicidas ofrece una forma económica de tratar el agua que requiere eliminar el 99,99% de microorganismos. Este proceso se realiza sin añadir ningún producto químico dañino al agua potable.

Características y beneficios principales:

  • No se añaden productos químicos ni subproductos al suministro de agua (es decir, cloro + orgánicos = trihalometanos).
  • Es cuidadoso con el medio ambiente y fácil de usar, sin productos químicos peligrosos que almacenar, sin riesgos de sobredosis.
  • No hay cambios en el sabor, olor, pH o conductividad o en la química general del agua.
  • Muy económico, cientos de litros pueden ser tratados por cada peso de costo de operación.
  • Proceso de tratamiento inmediato, sin necesidad de tanques de retención, largos tiempos de retención, etc.
  • Funcionamiento automático sin intervención humana o medición especial.
  • De fácil mantenimiento y reemplazo anual de lámparas, sin piezas móviles que se desgasten.

Si necesita más información, escríbanos:

Los campos marcados con un * son obligatorios.