Filtros de lecho profundo

Mostrando los 4 resultados

Filtros de lecho profundo o multimedia

Los filtros multimedia están diseñados para mejorar la eliminación de sólidos en suspensión. Suelen instalarse como etapa inicial del proceso de filtración de agua potable.

Esto lo consigue gracias a sus capacidades especiales de filtración, ya que los lechos se conforman por distintos medios filtrantes.

Instalación de los filtros multimedia.

Se instalan normalmente como la etapa inicial de filtración antes de que el agua pase a los sistemas de carbón activado. La calidad del agua de la red municipal está en un nivel alto. Sin embargo, todavía podría haber sólidos en el agua de hasta 20 micras, nuestros filtros de lecho profundo son capaces de reducir las partículas en el agua de hasta 10 a 20 micras. El filtro de lecho profundo se combina con un tanque en la etapa final de la filtración del agua.

Capacidades de filtros multimedia

Ofrecemos una amplia gama de tamaños y capacidades de filtros de lecho profundo para adaptarse a caudales desde 20 litros/minuto hasta 940 litros/minuto. También podemos instalar varios filtros en configuración paralela para adaptarnos a caudales mayores. También podemos instalar configuraciones en serie y variar los medios filtrantes para requisitos específicos de filtración y calidad del agua.

Cuando la aplicación requiere una salida de agua impecable (lavados de coches, o detallado de coches) se puede instalar un filtro doble resultando en un nivel más alto de clarificación de agua diseñado para un acabado impecable.

Cabezal de los filtros automáticos y válvulas de control.

Todos nuestros filtros de lecho profundo se instalan con unidades de cabezal de filtro inteligentes que están programadas para pulir, lavar a contracorriente, controlar el tiempo y regenerar. Los cabezales de los filtros están preprogramados antes de ser instalados y pueden ser utilizados sin ninguna interacción por parte del personal.

Llámenos para conocer los precios de nuestros filtros multimedia y de lecho profundo.

Los precios de cada sistema varían dependiendo el tipo de medios, el tipo de válvula, y el tamaño del tanque. Contáctenos para recibir asesoría.

Algunos de los sistemas pre-ensamblados que manejamos son:

Filtros multimedia automáticos disponibles en Carbotecnia

8 x 44 Válvula Clack
9 x 48 Válvula Clack
10 x 54 Válvula Clack
12 x 52 Válvula Clack
13 x 54 Válvula Clack
14 x 65 Válvula Clack WS1.25TC
16 x 65 Válvula Clack WS1.25TC
18 x 65 Válvula Clack WS1.5EE
21 x 62 Válvula Clack WS1.5EE
24 x 72 Válvula Clack WS2 EE/QC
30 x 72 Válvula Clack WS2H
36 x 72 Válvula Clack WS3
42 x 72 Válvula Clack WS3

Contáctenos:

Más información en: