Equipos de análisis y medición de calidad del agua.

Mostrando los 18 resultados

Instrumentos de medición de agua.

Ofrecemos instrumentos de medición de agua, bombas dosificadoras, kits y reactivos para el análisis de la calidad de agua potable para proceso o servicios.

Este catálogo proporciona equipos para el análisis y medición de la calidad del agua. Conocer las características del agua que nos rodea hoy es un aspecto fundamental de nuestra vida.

Porque confiamos en las bebida, como ingrediente de cocina y para su uso en el procesamiento de alimentos, aplicaciones industriales, etc. .. Por estas razones, debes conocer los aspectos básicos del agua para hacer lo anterior. Nos gusta proporcionar una amplia gama de funciones para controlar y analizar los parámetros del agua, como la medición de la conductividad, la acidez o la medición del pH, el contenido de sal, los sólidos disueltos totales (TDS), la solubilidad del oxígeno disuelto (DO), la capacidad de oxidación (REDOX), ozono, la temperatura.

Conocer estos parámetros nos permite medir la calidad del agua y monitorear continuamente los procesos donde el agua es un componente importante del medio ambiente.

Podemos proporcionar medidores avanzados de uno, dos o más parámetros y dispositivos multifuncionales que pueden medir hasta 13 parámetros diferentes, como el medidor de calidad del agua.

Algunos modelos con información almacenada en memoria SD extraíble para almacenar los datos adquiridos durante el análisis. Después de eso, el usuario simplemente extrae la tarjeta de memoria SD y la inserta en el orificio de la tarjeta SD de la computadora. De esta forma, puede ver todas las mediciones y los tiempos en que se realizaron y descargar todos los datos para un análisis más completo.

Artículos relacionados: https://www.carbotecnia.info/aprendizaje/quimica-del-agua/que-es-la-conductividad-en-el-agua/

 

Necesitas más información, escríbenos.