Tanques hidroneumáticos

Mostrando todos los resultados 4

Tanques hidronuemáticos para presurisador

Tanques precargados en acero y fibra de vidrio

Los tanques a presión o presurizados son versátiles y de calidad superior. Los modelos horizontales están disponibles de 20 a 150 litros, con una presión máxima de trabajo de 10 bar, lo que los hace ideales para una serie de aplicaciones.

La gama de tanques de acero está disponible de 60 a 450 litros, con una presión máxima de 10 u 8.6 bares. Son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como los sistemas hidroneumáticos domésticos e industriales, sistemas de riego y presurización de una línea hidraulica.

Son ligeros y de alta calidad, y ofrecen presiones de trabajo máximas de 8.6 bar. Algunos son resistentes a la intemperie o exteriores, además de algunas marcas se fabrican en fibra de vidrio y son ideales para lugares costeros, marinos y otros lugares en los que los depósitos metálicos no son adecuados.

Algunos tanques hidroneumáticos cuentan con membranas reemplazables y ofrecen capacidades de hasta 125 litros, con presiones máximas de trabajo de hasta 25 bares. Entre sus aplicaciones se encuentran los sistemas de refuerzo, la expansión de la calefacción, los sistemas de riego y agua a presión en edificios y de varios pisos, como departamentos, hoteles, hospitales y centros de negocios.

Recomendamos utilizar liberadores de aires, para reducir o eliminar los golpes hidráulicos, también conocidos como golpes de ariete. Pueden instalarse directamente en las tuberías para reducir los golpes de ariete producidos por las válvulas de cierre rápido, o montarse en las bombas para reducir los daños en el cuerpo de la bomba causados por los golpes de ariete.