Bebedero Carbotecnia

Mostrando todos los resultados 22

Bebedero de agua de acero inoxidable.

Bebedero de agua ha sido creado para uso en interiores y exteriores, lugares muy concurridos y áreas públicas con demanda de agua de alta calidad. Fabricados con acabados pulidos y  muy duraderos, nuestro bebedero de agua es ideal para escuelas, gimnasios, parques, fábricas y mucho más.

El bebedero es es forma económica de asegurarse de que los niños de las escuelas, empleados y clientes se mantengan hidratados y productivos durante todo el día.

Bebedero especial para niños y adolescentes en escuelas

El agua potable es primordial para la buena salud y la vitalidad. Para los niños en edad escolar y los jóvenes de preparatoria o universidad, el acceso a agua limpia potable puede impulsar el aprendizaje y cuidar su economía.

El bebedero tradicional de boquillas sido durante mucho tiempo el estándar seguido en escuelas y universidades,  pero el COVID-19 ha modificado nuestra norma y ahora los llenadores de botella son una alternativa más limpia además segura, que garantiza a los estudiantes y al profesorado sigan teniendo acceso a agua potable pura y segura cuando lo necesiten.

Para mantener a nuestros hijos sanos y minimizar el mayor número de riesgos para la salud debemos sustituir el bebedero típico por bebederos con llenadores de botella.

Bebederos de agua para escuelas, Bebederos de agua Carbotecnia

Con el bebedero que incluye un purificador de agua podemos eliminar:

  • Legionella
  • Rotavirus
  • Estreptococos
  • E. Coli
  • Coliformes
  • Cloro
  • Coronavirus
  • Detergentes y pesticidas

5 beneficios de beber agua de un bebedero con filtro.

1. Ayuda a maximizar el rendimiento físico.

Cuando no estas hidratado, tu rendimiento físico se afecta. Sobre todo si corres y haces ejercicio intenso o el calor.

La deshidratación puede tener un efecto notable si se pierde tan sólo un 2% del contenido de agua del cuerpo. Esto puede provocar una alteración del control de la temperatura corporal, sentirse decaído y fatigado. También al hacer que el ejercicio se sienta mucho más difícil, tanto física como mentalmente.

Si haces ejercicio intenso y tiendes a sudar, mantenerte hidratado puede ayudarte a rendir al máximo.

Bebederos de agua Carbotecnia, Bebederos de Acero inoxidable

2. Afecta los niveles de energía y la función cerebral.

El cerebro se ve muy afectado por el estado del agua. Los estudios muestran que incluso una deshidratación leve, como una pérdida de peso corporal del 1 al 3%, puede afectar muchas funciones cerebrales.

En un estudio de mujeres jóvenes, los investigadores encontraron que una pérdida de líquido del 1,4% después del ejercicio afectaba el estado de ánimo y la concentración.

También aumenta la frecuencia de los ataques de dolor de cabeza (migrañas). Varios estudios han demostrado que los dolores de cabeza son uno de los síntomas más comunes de deshidratación.

Por ejemplo, un estudio de 393 personas encontró que el 40% de los participantes experimentaron dolores de cabeza debido a la deshidratación.

Bebederos de agua para niños, bebederos de acero inoxidable

3. Puede ayudar a aliviar el estreñimiento

El estreñimiento es un problema común que se caracteriza por la dificultad para defecar.

A menudo, se recomienda aumentar la ingesta de líquidos como parte de un régimen de tratamiento, y existe cierta evidencia que lo respalda.

Beber menos agua parece ser un factor de riesgo de estreñimiento en los ancianos y los niños pequeños.

4. Puede ayudar a tratar los cálculos renales.

Los cálculos del tracto urinario son cristales minerales dolorosos que se forman en el sistema urinario.

El aumento de la ingesta de líquidos aumenta la cantidad de orina que pasa a través de los riñones. Esto diluye la concentración de los minerales, lo que hace que estas piedras sean menos propensas a cristalizarse y formarse.

El agua también puede ayudar a prevenir la formación inicial de cálculos, pero se necesitan estudios para confirmarlo.

5. Puede ayudarte a perder peso

Beber mucha agua puede ayudarlo a perder peso. Esto se debe a que el agua puede aumentar la sensación de saciedad y aumentar su tasa metabólica.

Hay evidencias que menciona que aumentar el consumo de agua puede promover la pérdida de peso al aumentar ligeramente su metabolismo, lo que puede incrementar  la cantidad de calorías que quema por día.

Un estudio de 2013 de 50 mujeres jóvenes con sobrepeso encontró que beber medio litro de agua adicional 3 veces al día antes de las comidas durante 8 semanas resultó en una reducción significativa en el peso corporal y la grasa en comparación con las mediciones antes del estudio.

En un estudio, las personas que hicieron dieta que bebieron 0,5 litros de agua antes de las comidas perdieron un 44% más de peso durante un período de 12 semanas que las que no bebieron agua antes de las comidas.

¿Qué beneficios tengo de utilizar en bebedero en la escuela?

Las escuelas están tratando de garantizar un entorno de aprendizaje seguro y limpio para los estudiantes de todas las edades porque los estudiantes participan en el año escolar después de haber pasado por los momentos más complicados de la pandemia.

Un bebederos con filtro de agua,  incluido las estaciones de llenado de botellas, pero nuestros equipos crean ambientes de seguridad al entregar agua potable para estudiantes y maestros de buena calidad.

Más información:

Necesita una cotización, escríbanos.