Bebederos Elkay

Mostrando todos los resultados 15

Bebederos Elkay para escuelas, universidades y empresas.

Modelos de bebederos Elkay con enfriador de agua, llenador de botellas y  antivandálicos.

Las personas tenemos una percepción erróneas sobre la calidad del agua de un bebedero, esto debido a que en lugares hay bebederos muy viejos o con falta de mantenimiento, provocando un aspecto poco confiable en el agua que sale de ese bebedero. El abandono hace que tentamos un lugar.

La carencia de espacios con agua gratuita, de fácil acceso y de buena calidad, hará que la gente recurra inevitablemente al agua embotellada o a las bebidas azucaradas para saciar su sed. La segunda opción no es la más saludable, y ambas opciones aumentan los residuos PET contaminantes al planeta.

Alternativa con purificadores y bebederos Elkay

Además de los bebederos, Elkay cuenta con estaciones de llenado de botellas. Tienen un mejor aspecto y nos da opción a utilizar una botella de agua reutilizable; nos ayuda a cuidar el medio ambiente y los purificadores de Elkay o Carbotecnia que cuentan con la certificación de COFEPRIS hará que beber agua nos de la confianza que estamos esperando.

Ventajas de utilizar un llenador de botellas y bebederos Elkay

1. Rápido y fácil llenado de botellas

Los bebederos convencionales de boquilla tienen una inclinación de 45 grados que si queremos llenar nuestra botella lo hacía muy complicado y dejando una botella media vacía. Con el sistema de llenado de los modelos EZH2O simplemente coloque su botella pegado al sensor óptico de Elkay llene su botella, sin necesidad de usar las manos y 3 veces más rápido que un bebedero tradicional.

2. Muy limpio e libre de contacto con manos.

Las manos al ser nuestra herramienta para muchas actividades y el primer contacto con superficies y personas, se vuelve un foco gérmenes. Contrariamente a la creencia, casi no hay riesgo de contraer una enfermedad es de la calidad del agua, la mayoría es por el contacto de nuestras manos con botones, recipientes, llevarlas a la boca o a la cara. Podemos decir que lo que se toca con las manos son las más propensas a transmitir gérmenes. Es por eso que Elkay implementó un sistema de  llenado de la botella activado por sensor resuelve este problema, manteniendo los riesgos de enfermedades por bacterias y virus por contacto.

Bebederos Elkay EZH2O para escuelas, Bebederos para escuelas, Bederos para jardín de niños, Elkay bebederos

3. Sin uso de botellas PET desechables

No sólo mucho más cara que el agua del purificador de agua, sino que se necesita el triple de agua para producir el plástico,  llenar la botella y trasportarla hasta el punto de venta.

Además, se cree que las botellas PET se reciclan, pero en el mundo se recicla el 20% del total. La botella no sólo acabará en la basura, ríos y océanos, sino que, estás exponiendo tu cuerpo al BPA, una sustancia química nociva que puede provocar enfermedades como cáncer de mama.

4. Confía el purificador agua y el bebedero Elkay

El agua es, sin duda, la mejor opción de hidratación, aunque algunas bebidas comerciales indiquen lo contrario, pero, ¿Cómo podemos animar a la gente a beber más?

El investigador del Centro de Control de Enfermedades “Centers for Disease Control researcher“, Stephen Onufrak, ha descubierto que entre más desconfían del agua a beber, más bebidas endulzadas toman. Para agravar el problema, la gente que está mal informada sobre el agua del purificador de agua, puede tener problemas a la larga de diabetes u obesidad al tomar otro tipo de bebidas.

Una razón importante es que el agua embotellada tiene fecha de caducidad. Con el tiempo, los materiales utilizados para fabricar las botellas de plástico PET, empiezan a degradarse y llegan al líquido, lo que afecta su sabor y podría crear un problema grave de salud. Así que, aunque el agua embotellada pueda parecer inofensiva desde el exterior, sus estándares de calidad y su proceso de fabricación no son tan puros como cabría pensar.

Bebedero Elkay, bebederos elkay para escuelas

5. Más hidratación y menos obesidad

Los estudios han descubierto que las bebidas endulzadas (refrescos, jugos, energéticas…) están muy relacionadas con la obesidad y la diabetes, especialmente en niños y adultos jóvenes, Mexico tiene el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial. La hidratación con agua natural está relacionada con eliminar toxinas y el aumento de la eficiencia muscular hasta tener una piel más bonita. Por desgracia el cambio de comportamiento no es fácil, especialmente para los jóvenes que corren más riesgo por la publicidad, las costumbres familiares y el fácil acceso a las bebidas con azúcar o alto índice glucémico. La opción más inmediata es que nuestras escuelas, colegios y universidades tengan bebederos con agua potable de calidad que den a la sociedad una forma de mantenerse saludable.

6. Agua de alta calidad

¿Le preocupa la calidad del agua de la llave? Queremos darle la seguridad que las opciones de filtros y purificadores de agua le proporcionará una garantía adicional. El filtro estándar de Elkay con carbón activado que elimina el sabor, el olor, las partículas de clase I y una membrana de microfiltración para eliminar bacterias dañinas.

7. El agua limpia y potable debería ser un derecho

Muchos países tienen fuentes y bebederos públicos con acceso gratuito en las ciudades, pero para Latinoamérica esto todavía es un proyecto pendiente. Pero esto podemos irlo cambiando desde nuestro entorno y ofrecer las personas cercanas a gozar de él.

8. La hidratación a la mano con los bebederos de Elkay

La mejora funcional en el diseño de un bebedero ha llegado por fin. Con agua purificada, un diseño ecológico y una compatibilidad con las botellas rellenables, la estación de llenado de botellas cambiará la forma en que nos hidratamos.

Bebederos Elkay fabricados para todo tipo de empresas y lugares, a buenos precios, las estaciones de llenado de botellas de agua son mucho más adaptables en comparación con los bebederos de agua tradicionales. Sin embargo, Elkay no se detiene aquí; con sus estaciones de llenado de botellas “mejoradas”, que incluyen un contador de cada botella llenada y que se evitó compara una botella PET.

Bebederos de agua para empresas, Bebederos de agua Elkay, Bebederos de agua para oficinas

Si buscas un bebedero Elkay, en Carbotecnia tenemos una gran variedad de estilos de bebederos, y si quieres purificar el agua, tenemos filtro de agua “Elkay”. Carbotecnia es el mejor sitio para comprar bebederos en México.

Fuentes:

https://latam.elkay.com/us/en.html

Necesita una cotización, escríbanos.