Si tiene alguna duda o requiere una cotización de un proyecto o productos, escríbanos:
|
La aplicación del control químico en los procesos es una de nuestras principales especialidades. Tratamos todo tipo de aguas, desde las más sencillas hasta las más complejas y singulares. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten desarrollar proyectos para todo tipo de aguas, aguas de proceso y efluentes; hemos realizado numerosos proyectos en toda España con resultados muy positivos.
Por ejemplo, el tipo de control químico que debe utilizarse y el tipo de bomba dosificadora que debe emplearse pueden depender del proceso. Los consejos específicos para un proceso determinado se dan más adelante en esta sección.
Siempre es aconsejable utilizar un sistema de control del pH como complemento del control químico y como sistema de seguridad alternativo. Un medidor de pH también puede avisar de una sobrealimentación a dosis bajas (por ejemplo, cuando el cloro ha reaccionado con compuestos orgánicos).
Si utiliza cloro, es importante que tenga en cuenta el residuo de cloro en el agua antes de realizar cualquier muestreo o recalcular las tasas de dosis en función de las reacciones no deseadas entre los productos químicos y otras sustancias, como grasas o aceites, que puedan haber estado presentes en la fuente de agua bruta antes del tratamiento o durante la desinfección.
Tratamos todo tipo de aguas, desde las más sencillas hasta las más complejas y singulares. Desde el simple procesamiento de agua bruta hasta el tratamiento de aguas residuales y la recuperación de productos valiosos.
El acondicionamiento químico del agua es un método que utiliza productos químicos para ajustar los parámetros químicos (pH, conductividad, temperatura), así como la calidad microbiológica, con el fin de alcanzar los requisitos del producto.
El proceso de dióxido de cloro se utiliza en todo el mundo para la desinfección de aguas potables e industriales; ha sido aprobado por varios organismos reguladores de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Europa (incluida la UE), Japón, etc.
Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten desarrollar proyectos para todo tipo de aguas, aguas de proceso y efluentes.
Podemos tratar todo tipo de aguas: