Déjenos su consulta
Skip to main content
search
0

Productos a cotizar

Cerrar ventana

Asesoría para el control químico del agua en procesos

La aplicación del control químico en los procesos es una de nuestras principales especialidades. Tratamos todo tipo de aguas, desde las más sencillas hasta las más complejas y singulares. Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten desarrollar proyectos para todo tipo de aguas, aguas de proceso y efluentes; hemos realizado numerosos proyectos en toda España con resultados muy positivos.

Acondicionamiento químico del agua

  • Control del pH
  • Cloro / dióxido de cloro
  • Bacterias (es decir, microorganismos)

Asesoramiento para la implantación del control químico en procesos.

Por ejemplo, el tipo de control químico que debe utilizarse y el tipo de bomba dosificadora que debe emplearse pueden depender del proceso. Los consejos específicos para un proceso determinado se dan más adelante en esta sección.

Siempre es aconsejable utilizar un sistema de control del pH como complemento del control químico y como sistema de seguridad alternativo. Un medidor de pH también puede avisar de una sobrealimentación a dosis bajas (por ejemplo, cuando el cloro ha reaccionado con compuestos orgánicos).

Si utiliza cloro, es importante que tenga en cuenta el residuo de cloro en el agua antes de realizar cualquier muestreo o recalcular las tasas de dosis en función de las reacciones no deseadas entre los productos químicos y otras sustancias, como grasas o aceites, que puedan haber estado presentes en la fuente de agua bruta antes del tratamiento o durante la desinfección.

Implantación del control químico en procesos.

  • Bomba de dosificación para el control químico.
  • Acondicionamiento químico del agua.
  • Control de pH, cloro, dióxido de cloro o bacterias.
  • Medición y control de la conductividad: La medición de la conductividad puede utilizarse como herramienta para prevenir la corrosión en sistemas (por ejemplo, torres de enfriamiento). También tiene muchos otros usos como: control de procesos, calibración de sensores, tratamiento de aguas, etc.

Tratamos todo tipo de aguas, desde las más sencillas hasta las más complejas y singulares.

Tratamos todo tipo de aguas, desde las más sencillas hasta las más complejas y singulares. Desde el simple procesamiento de agua bruta hasta el tratamiento de aguas residuales y la recuperación de productos valiosos.

El acondicionamiento químico del agua es un método que utiliza productos químicos para ajustar los parámetros químicos (pH, conductividad, temperatura), así como la calidad microbiológica, con el fin de alcanzar los requisitos del producto.

El proceso de dióxido de cloro se utiliza en todo el mundo para la desinfección de aguas potables e industriales; ha sido aprobado por varios organismos reguladores de todo el mundo, como Estados Unidos, Canadá, Europa (incluida la UE), Japón, etc.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten desarrollar proyectos para todo tipo de aguas, aguas de proceso y efluentes.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten desarrollar proyectos para todo tipo de aguas, aguas de proceso y efluentes.

Podemos tratar todo tipo de aguas:

  • Tratamiento de aguas residuales industriales con alto contenido orgánico.
  • Degradación de soluciones de etilenglicol por métodos biológicos.
  • Tratamiento de efluentes (aguas residuales) procedentes de la producción de cloruro de polivinilo (PVC).

Estamos aquí para ayudarle a usted y a su empresa en la implantación del control químico en los procesos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos empezar con su proyecto.

Close Menu
Llamar