was successfully added to your cart.

Nanofiltración

By 20 noviembre, 2014

¿Qué es la nanofiltración?

Se trata de un proceso de filtración de membrana que se utiliza con aguas de bajos sólidos disueltos totales. El propósito es suavizar el agua y desinfectar mediante la eliminación de la materia orgánica natural y materia orgánica sintética. La principal diferencia entre los sistemas de ósmosis inversa y la nanofiltración es que la membrana nano no es tan cerrada y funciona a una presión de agua de alimentación inferior. Además, no elimina iones monovalentes del agua tan eficazmente como la membrana de ósmosis inversa.

¿Cómo funcionan estos sistemas?

La nanofiltración es una tecnología de filtración de flujo cruzado. El tamaño de poro de la membrana es de aproximadamente 1 nanómetro. La presión para utilizar la nanofiltración es también menos de ósmosis inversa. Nanofiltros también eliminan menos iones monovalentes que ósmosis RO (aproximadamente el 50-90%). Esto permite a la membrana eliminar la dureza del agua y reduce un poco el contenido total de sólidos disueltos.

La nanofiltración puede ser utilizada en muchas aplicaciones tales como la fabricación de medicamentos, productos lácteos, textiles, panaderías, agua, agua de laboratorio médico, o cualquier aplicación de agua de alta pureza. Nuestros expertos en filtración de agua pueden responder a cualquier pregunta o preocupación que tenga.

Clasificación por tamaños de partículas.

Filtración de Partículas: de 1 a 1000 micras
Microfiltración: de 0.1 a 1 micras
Ultrafiltración: de 0.01 a 0.1 micras
Nanofiltración: de 10 a 100 Å
Ósmosis inversa: (Hiperfiltración): de 1 a 10 Å

Nanofiltración
5 (100%) 1 vote